Ya Ha Disputado Tres Mundiales (2022


New Year, New Hope buildings city illustration new year new york También afirmó que Neymar cree que va a seguir porque no habrá nadie que quiera comprarlo por su ficha alta. El PSG ha informado este miércoles que tres jugadores de su plantilla han dado positivo por Covid-19, y según L’Équipe uno de ellos sería el brasileño Neymar. La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport han lanzado este miércoles una noticia que ha caído como una bomba en el fútbol italiano. El italiano estuvo a punto de recalar en la Premier League el verano pasado, pero a manos del Tottenham Hotspur. En Italia ponen un límite de 48 horas, mientras que el Inter ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto. Primero que podrían darse grandes salidas en el Inter de jugadores que tenían gran relación con el italiano y que podrían llenar las arcas del club. La Real Sociedad es un club de fútbol español, de la ciudad de San Sebastián, Guipúzcoa, que milita en la Primera División de España.

A Di María le gustaría volver a España. A pesar que en su última temporada estuvo presente en menos partidos en comparativa a su primera campaña, el zaguero señaló que sigue comprometido con los Lilywhites, pues se encuentra en una de las mejores ligas del mundo y su nivel de competencia siempre le exige mejorar, teniendo en cuenta que este certamen lo disputan importantes figuras del balompié internacional. A pesar de que la plantilla del conjunto londinense alberga nombres de la talla de Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Nicolás Pépé (por quien el club pagó 80 millones de euros), Martin Ødegaard o Bukayo Saka no ha logrado establecer un sistema de juego eficaz y las carencias son visibles en todas las líneas del terreno de juego. El silencio del entrenador tras ganar la Serie A no era un buen presagio y nada más acabar la temporada parece que se confirma su salida. Eso sí, los malos resultados del Arsenal y las sensaciones tan pesimistas que ha mostrado la plantilla de Arteta han provocado un cambio de guion exprés y, aunque solamente se han disputado cuatro jornadas ligueras, podría consumarse la destitución esta misma semana si el Arsenal no gana su próximo duelo -contra el Burnley- el próximo sábado a las 16.00 horas.

El lunes de la semana pasada la Real Sociedad anunció en un plazo de apenas tres horas las salidas de Sagnan, Zaldua y Guridi. Hay que recordar que el club blanco está pendiente de la decisión de Zidane, quien duda de su continuidad y se reunirá la próxima semana con Florentino Pérez para tomar una decisión. Jugadores como Clément Lenglet y Richarlison se han convertido en las principales altas del mercado de fichajes para el cuadro inglés, sin embargo, Sánchez no se muestra reacio al recambio, pues considera que estas contrataciones se convierten en una oportunidad de competencia para el resto del plantel. En la temporada 2020-21, Díaz marcó su primer tanto en la victoria sobre el Boavista F. C. como visitante, el 26 de septiembre de 2020. Más tarde anotó en su debut en la Liga de Campeones contra el Manchester City y volvió a marcar ante el Olympique de Marsella, el 3 de noviembre, en la misma competencia. Es una competencia en la que todos quieren participar”, destacó. En este contexto resalta el nombre de Davinson Sánchez Mina, quien en las últimas semanas ha sido centro de atención por su presunta salida del equipo, no obstante, fue él mismo el que aclaró la situación, además de demostrar su compromiso con los torneos venideros.

¡Tres 'al hilo'! Celta de Vigo de Renato Tapia goleó 4-2 a Villarreal ... Harry Kane jugó un partido brillante, la primera oportunidad que tuvo envió el balón a la red a los 3 minutos del pitido inicial. Entretanto, los rumores de sus traspaso han sido relacionados con la compaginación que tiene el jugador con Antonio Conte, técnico italiano que dirige el equipo, no obstante, el colombiano afirmó que es consciente que Conte maneja un estilo de juego diferente y es una filosofía que debe adaptarse paulatinamente. En el marco del periodo de fichajes de verano, surgen diversos rumores acerca de la salida y llegada de jugadores, entre estos, también están algunos colombianos que actúan en importantes ligas del mundo. Desde entonces, Mbappé parecía tener pie y medio en el Santiago Bernabéu, campo que pisó en marzo y que cerca estuvo de volver a ver en una escapada con compañeros para comer y cenar en la capital española. Además, destacó que actualmente se busca complementar todas las zonas del campo de juego.


Leave a Reply

Your email address will not be published.