Luis Díaz Pudo Llegar A Otro Club De Inglaterra: Sorpresiva Revelación


En la presentación de esta semana, camiseta juventus 2022 Ángel Di María dijo que Juventus lo había recibido como “la familia que es”. Por ello, tal y como señaló el periodista Giacomo Iacobellis, los ‘gunners’ estarían pensando en reactivar la opción de Arthur Melo, que no entra en los planes de la Juventus. Tras conocer su fichaje por el Manchester City, seguía mirando al futuro con el delantero como la mejor opción de recambio para Karim Benzema tras su retirada. Por eso puede ser muy disfrutable gracias a su fina conducción de balón, pero no creemos que sea la mejor opción si priorizamos la competitividad. Ángel di María ha desvelado que Leo Messi hizo llorar a toda la selección argentina después de ser eliminados de la Copa América 2019 ante Brasil. El noruego es valorado en 150 millones de euros, que es más del doble de los que valen todos los jugadores del América. Se trata de Gonçalo Inácio, defensa del Sporting de Portugal, por el que el PSG estaría dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros, 30 ‘kilos’ y el resto en bonus, según ha informado O Jogo.

De ahí que las quejas de Iago Aspas fueran más que comprensibles, sobre todo porque el delantero gallego reconoció que los dos primeros “han sido penaltitos, pero han sido”, para añadir “el último no es penalti. Ha sido el jugador del Madrid el que ha arrollado al defensa”. Phil Foden es uno de los jugadores del momento en Europa gracias a su buen papel sobre el césped con la camiseta del Manchester City, en la Premier League pero más especialmente en la Champions, donde viene de marcar dos tantos en la eliminatoria de cuartos de final frente al Borussia Dortmund. Según su información, Foden espera tener una hija a finales de verano o principios de otoño con su novia de la infancia, Rebecca Cooke, con la que en enero de 2019 dio la bienvenida al mundo a su pequeño Ronnie, llamado así por ser el apodo del jugador cuando era niño. La noticia se produce siete meses después del escándalo que protagonizaron Foden y Mason Greenwood durante una concentración con la Selección Inglesa en Islandia. Su equipo, el Manchester City de Pep Guardiola, también emitió un comunicado para valorar lo sucedido: “Está claro que las acciones de Phil fueron totalmente inapropiadas. Su comportamiento no solo contraviene directamente las estrictas pautas relacionadas con COVID-19, sino que también cae muy por debajo del estándar esperado de un jugador del Manchester City y de un internacional de Inglaterra. El club apoya a la FA (federación inglesa) con respecto a este incidente”, expresaron.

El entrenador tiene en claro que el gran objetivo de la temporada es la Champions League y tener un tridente formado por Neymar-Messi-Mbappé es un gran plus para lograrlo. El conjunto inglés hizo oficial el ansiado fichaje del noruego con un claro objetivo. Solo había jugado cinco ratos de esa Liga como suplente, no se sentía muy partícipe pese a que su irrupción había sido una de las noticias del curso (se había convertido en el inglés más joven en ser titular en Champions), y, en realidad, prefería irse a pescar toda la noche con su padre, su gran afición. Pese a ser central, Bremer anotó tres goles y aportó una asistencia. De hecho, una maquilladora llamada Lucy Jones se sumó a esta corriente asegurando que el futbolista habría intentado ligar con ella en 2019 después de haber sido padre con Rebecca. Según su testimonio, trató de quedar con ella durante una concentración con la selección sub-21.

Según indica el periódico The Sun, el Manchester City ha emitido un comunicado en el que respalda a su familia. El inglés vive un momento en el fútbol y también en su vida privada, pues el tabloide británico The Sun desvela este viernes que el talentoso jugador pronto será padre por segunda vez con apenas 20 años. Cree que es lo mejor para el club, pues se desharían de un jugador que ha sufrido una gran cantidad de lesiones en los últimos años, y que ha dejado muchas dudas por su comportamiento. Su pase de cirujano 80 segundos después de haber salido desde el banquillo y el gol posterior de Kevin de Bruyne fueron lo que terminó decidiendo una eliminatoria que resultó un tormento para el City. Disparo de media vuelta de Kevin de Bruyne que ataja Oscar Jiménez. Pese a que vaya sobrado de calidad, no acompaña esa gran virtud con otras cualidades que también son importantes.


Leave a Reply

Your email address will not be published.