Cuirz camiseta barcelona fosforescente


El FC Barcelona goleó al Real Madrid en el clásico del verano gracias a los goles de Dembélé, Fermín y Ferran Torres. A pesar de su dominio en el rebote ofensivo, el Barça fue bastante capaz de frenar a Tavares en ataque gracias a los esfuerzos de Davies. La jugada se inició con un error de Nik Calathes, que falló de tres y el rebote acabó en manos de Walter Tavares. El Barça es un rival muy fuerte con muchos recursos, pero solo les hemos quitado tres puntos, nada más. Presionaron mucho al principio, les salió bien, porque nos dificultó mucho la salida y se adelantaron. Ronald Koeman pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Marc-André ter Stegen – Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba – Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Gavi – Serginho Dest, Memphis Depay y Ansu Fati. Xavi Hernández sale con Ter Stegen – Araujo, Koundé, Christensen, Balde – Busquets, de Jong, Pedri – Gavi, Lewandowski, Dembelé.

Ter Stegen se llevó el MVP, si bien los palos le ayudaron con cinco remates a la madera de sus rivales. La cabecera, desde el altar mayor hasta el púlpito, debió construirse en el siglo XII o XIII, y el resto, en el siglo XVII, momento en que la parroquia tenía ocho curas y cinco sacristanes. A Xavi le queda un cambio y a Ancelotti todavía cinco. Posteriormente se darán a conocer las dos convocatorias y tendrán lugar las ruedas de prensa de los entrenadores: Xavi Hernández y Carlo Ancelotti. Aún así, cuando la jugada directa no está clara, nueva camiseta del barça los de Ancelotti ven muy clara la solución en el pase atrás hacia la defensa. Marcó con un gran lanzamiento cruzado en una jugada de escuadra y cartabón. Y amarilla ahora para Raphinha por falta a Vini para agarrar una contra. Triple de Smits, que por fin la clavó de tres, y respuesta de Poirier con el mate y la falta de Calathes. Será el primero de los tres que se disputarán en el próximo mes: el equipo de Xavi se jugará gran parte de la temporada en ellos. Courtois está demostrando seguir al mismo nivel de la temporada pasada.

Pudo lograr el segundo de no ser por Courtois en un mano a mano. Tocaba correr para mantener la ventaja en el marcador y echó más de una mano atrás. El Barcelona sigue añadiendo tantos al marcador en el derbi. La llegada del Barcelona al escenario de la Supercopa en Murcia. Dos goles de Jude Bellingham remontaron el inicial del ‘viejo rockero’ Ilkay Gündogan. Entró por Gündogan justo antes del descanso y se situó de interior. El error defensivo que aprovechó Gündogan desnivela un encuentro que ha tenido varias fases. 10′ Le cuesta sacar la pelota al Shakthar Donetsk que sufre con esa presión alta del FC Barcelona, quien busca precisamente lo que ya ha logrado en dos ocasiones, la pérdida cerca del área y la posibilidad de lograr un tanto mediante esa vía. Recuperó la pelota del segundo gol, obra de Fermín. Sin embargo, cada vez que tocaba la pelota se creaba algo diferente. Conectó una volea impresionante que se estrelló en el larguero y botó fuera. El pabellón era de estilo neomudéjar, con una galería de entrada de arcos de herradura y un minarete lateral rematado en cúpula. Al principio no se le vio cómodo de lateral. El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, atiende en la rueda de prensa previa al Clásico: «Sabemos que es un rival muy duro: son dos partidos y es totalmente diferente a LaLiga y a la Europa League. Saldremos a ganar y a demostrar personalidad. Daremos el 100% y queremos ganar el título».

El delantero brasileño, Rodrygo Goes, ha completado la sesión con el resto del grupo, la segunda consecutiva, tras la lesión sufrida ante el Liverpool en Anfield. Rodrygo, que ha entrenado esta mañana y no jugó ante el Atlético de Madrid tras caer lesionado en Anfield contra el Liverpool, estará en el Clásico de Copa. Entre medias tendremos la jornada 26 de LaLiga, que tendrá lugar el 19 de marzo. Carvajal tuvo que preocuparse en intentarlo controlar y le cogió la espalda a la que tuvo espacio. Es la primera vez que se juega oficialmente un Barça-Madrid fuera del estado español, esto encuentro que es una curiosidad. La Supercopa fue reformulada en 2019 en un formato de Final Four con los campeones y subcampeones de la Liga y de la Copa del Rey como contendientes. El 28 de mayo de 2011 el Barça gana la final de la Liga de Campeones al Manchester United por 3 a 1, consiguiendo su cuarta orejona.