Estoy Más Tranquilo Sin Ser Cedido


¿Por qué Haaland todavía no ha sido presentado con el City? Así se despidió Haaland del Borussia Dortmund y sus seguidores. Terminó su temporada de debut con el club marcando goles en los dos últimos partidos de la temporada contra el VfB Stuttgart y el Borussia Mönchengladbach. Sin pensárselo dos veces, ‘Mo’ y el Mokawloon Al-Arab aceptan las condiciones del traspaso y Salah inicia su aventura en Europa, donde en su primera temporada gana la Super Liga Suiza, siendo galardonado como el Futbolista del año en África. Y es que tras otra grandísima temporada a nivel local, en la que casi se coronan por primera vez como campeones de la Premier League, los de Anfield llegaron nuevamente a la final de la Champions, pero esta vez, enfrente, tenía a un humilde conjunto de Tottenham que venía de eliminar al Ajax. La mejor versión de De Bruyne: “Han sido meses muy duros porque nunca antes había sentido tanto dolor. Una vez que el dolor se fue, me empecé a sentir más normal. Mi cuerpo estaba como tenía que estar. Siento que estoy al mismo nivel que antes. No sé si estoy a más nivel que antes”. Y es que el Celta que se ha visto en los amistosos de México y Estados Unidos, no tiene mucho que ver con el que arrancará LaLiga ante el Espanyol.

En concreto, desde la Copa de África, dado que antes de ese torneo sumaba 23 tantos y nueve asistencias (0,88 y 0,35 de promedio), pero tras perder la final ante Senegal sólo pudo añadir nueve y seis (0,38 y 0,25). Hoy será el 70º partido de un agotador curso para él, con más de 6.000 minutos en las piernas y casi 90.000 millas aéreas acumuladas en los aviones. Perdió el Liverpool, se quedó con la miel en los labios ante el rey de la competición, constató en sus carnes que en la cima de la élite no hay otro equipo como el Madrid. En su primer año en Liverpool, Mo Salah anotó un total de 44 goles y repartió 16 asistencias en apenas 52 encuentros, unas cifras que lo colocaron entre los mejores jugadores del mundo siendo comparado hasta con Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. Ya en su segunda temporada en Suiza, tanto Basel como Salah repitieron el plato de la campaña anterior coronándose nuevamente como campeones de la liga local, aunque esta vez el delantero egipcio no terminaría la temporada con los ‘RotBlau’, debido a que sería fichado por el Chelsea inglés en enero del 2014, cinco meses antes del fin del campeonato.

Los reds ha dejado atrás una campaña de malas sensaciones y han vuelto a ser ese equipo desacomplejado que avasalla a su rival cargando el área con muchos hombres y rajan los sistemas a través de las transiciones rápidas. En su primer año en la Roma, Mohamed Salah terminaría la temporada siendo el máximo goleador del equipo italiano, que finalmente acabaría en la tercera posición de la Serie A, pero con un desempeño colectivo que ilusionó a sus hinchas con la posibilidad de que a la siguiente campaña el ‘Scudetto’ estaría más cerca de ser conquistado por ello. Sin embargo, para el nuevo año hay bastantes expectativas con respecto a lo que pueda hacer el colombiano, teniendo en cuenta que cumple con su primera pretemporada oficial bajo el cuerpo técnico de Liverpool. Sin embargo, también debería existir cierta intranquilidad en las oficinas club ‘sky blue’ pues el futbolista introdujo en su contrato una cláusula liberatoria a partir del tercer año.

Sin embargo, hay algo que el egipcio aún no ha ganado pese a que los ‘Reds’ han sido reconocidos por la mayoría de sus rivales como el equipo en la actualidad: la Premier League. El segundo fue de Arnaud Kalimuendo, tras una linda pared en la que participó Leo. Como ya era un hábito en la vida de Salah, el fútbol le volvería a dar una revancha a él y al Liverpool de aquella polémica final en Kiev. Iago Aspas, seguidor del fútbol internacional, destacó como uno de los jugadores a seguir al brasileño Antony Matheus dos Santos, equipacion psg 2022 actualmente en las filas del Ajax de Ámsterdam. Kevin fue señalado como un niño que podía encabezar tales cosas. En el club blanco se preguntan si la demora no responde a un cambio de parecer en Kylian Mbappé, especialmente después de que esta semana, tal como desveló en exclusiva OKDIARIO, camiseta juventus 2022 el jugador y su entorno hubieran pedido al Real Madrid mejorar su oferta. En 2020, la FIFA lo elegirá como el Centrocampista del Año. Magi y Salah recibieron a su segunda hija el 8 de febrero de 2020, a quien nombraron Kayan, y quien de acuerdo a los más curiosos, concibieron durante la celebración de la histórica eliminación del Liverpool al Barcelona en 2019, pues la pequeña nació nueve meses y un día después desde aquel triunfo.


Leave a Reply

Your email address will not be published.