En La Presentación De Esta Semana


Baja muy importante para el Liverpool y también lo sería para Holanda. Virgil, considerado el mejor defensa del mundo, estará alrededor de seis meses de baja y su presencia en la Eurocopa del próximo mes de junio podría estar en peligro. La primera bomba del mercado de fichajes 2022 llegaba el pasado martes cuando el Manchester City de Pep Guardiola anunciaba la llegada de uno de los jugadores más pretendidos del mundo. Desde hace ya algunos años se le ha colocado lejos del Manchester United. Y es que el jugador del Manchester City fue ‘cazado’ junto a su compañero de equipo Mason Greenwood colando a dos chicas en su hotel de concentración. El Manchester City, por su parte, publicó un comunicado en el que mostraba todo su apoyo al jugador y a su familia. Las críticas a su rendimiento están a la orden del día y es que desde que desembarcó en Old Trafford no ha sido ese jugador distinto que marca las diferencias en los grandes partidos. Desde el club alemán no piensan ceder ni un euro en la cláusula de rescisión del jugador. Se ha especulado con su posible fichaje por el Real Madrid, así como con un regreso a la Juventus de Turín, club en el que consiguió colocarse entre los mejores futbolistas del planeta.

El problema para Pogba es que aunque Zidane le quiere, la política de fichajes del Real Madrid puede ir en otro sentido muy diferente, ya que los Mbappé, Haaland, Camavinga y compañía son los primeros nombres de la agenda. El PSG sería la alternativa y en el Parque de los Príncipes el dinero no sería un problema. Según L’Equipe, PSG planea separar a Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi del plantel profesional. Lucho’ se constituyó como una de las grandes revelaciones del torneo. Como destacados compañeros de ataque, Dybala podría tener al volante creativo Nicolo Zaniolo y al delantero inglés Tammy Abraham, autor de 17 goles en la última Serie A y de 9 en la campaña del título de la Conference League. Harry Kane fue el gran protagonista de las jornada del sábado en la Premier League. Concluido su periplo en el Paris Saint Germain, Ángel Di María (34 años) tiene serias papeletas de asumir un papel protagonista en este mercado estival. Tras haber alineado en su triunfo ante el Borussia a un primer equipo titular muy reconocible, este segundo choque servirá para ver si el técnico Gennaro Gattuso se centra en dar continuidad a ese bloque con alguna pincelada o si opta por un equipo completamente distinto.

En Inglaterra se hicieron eco pronto de la noticia de que Pogba no volvería a jugar con Les Bleus y ante esto el propio futbolista ha salido a desmentir la información en referencia a su adiós al combinado nacional galo. Este mismo lunes se abría uno nuevo y es que desde algunos medios de Oriente se aseguraba que el futbolista habría rechazado volver a jugar con la selección de Francia después de las palabras de Macron sobre el Islam, palabras que llegaron tras el asesinato de un profesor que defendió las caricaturas del profeta Mahoma. Estas palabras, según los medios orientales produjeron una decisión inmediata en Paul Pogba, a quien, tal y como publicaron ellos, no sentaron nada bien las palabras de Emmanuel Macron por contener un sentimiento de islamofobia. Esto provoca que los red devils puedan sacar rédito en una posible venta el verano que viene o bien intentar convencer al francés de que lo mejor para su carrera es continuar con ellos.

En el Teatro de los Sueños no han sentado nada bien estas declaraciones e incluso están abiertos a escuchar ofertas por el centrocampista. El centrocampista lleva meses en un limbo por los rumores sobre su futuro y la lesión con la selección francesa ha llegado en el peor momento. Este nuevo lío llega apenas unos meses después de otro episodio bochornoso para Foden. Según los testigos Rebecca Cooke “se irritó mucho” tras ver el móvil de Foden. El medio inglés también ha contactado con uno de los testigos del incidente que relata en el periódico cómo fueron aquellos momentos. Un bajón que se ha visto envuelto en la irregular dinámica del United, que hace ya varios años que no está entre los candidatos a ganarlo todo. Pero ante él están varias opciones más: continuar en el United, volver a la Vecchia Signora o comenzar una nueva aventura en el Paris Saint-Germain. Es la culminación de una actuación increíble ante todo un Inter de Milán. Sin embargo, su tranquilidad se ha visto trastocada este sábado tras una fuerte discusión con su novia de toda la vida, Rebecca Cooke.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camiseta valencia , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.


Leave a Reply

Your email address will not be published.