Aún Con Tal Diferencia


El PSG se encuentra en un momento convulso, se podría decir que en llamas (metafóricamente) después de que el Real Madrid les eliminase de la Champions League. El Real Madrid ganó la final en la prórroga por 4-1 y el tiempo “92:48” pasó a la historia como el minuto mágico en el que Sergio Ramos marcó el empate. Para ver a Yellu, a Jesús Vázquez como titular, la ‘nueva’ posición de Lato o a Maxi por primera vez este curso. Mientras, Maxi Gómez, que entró en escena tras quedarse fuera en el último choque, no encontraba posiciones de remate y tampoco acertó bajando balones para llevar al equipo a campo rival. El St. Gallen lo intentó también en ese primer tiempo y tras un gran centro desde la derecha, el atacante rival envió el balón por encima del travesaño pero muy cerquita de la madera. Tiempo de pruebas en pretemporada ante un rival inferior y que por ritmo ya ha comenzado su competición. Se veía en las caras de los jugadores esa mentalidad que les ha transmitido Gattuso como si el duelo se tratara del inicio de Liga contra el Girona.

Kylian Mbappe wins inaugural Kopa Trophy - myKhel Luis Díaz jugará su primera final de la Uefa Champions League, y entre la prensa inglesa y referentes del fútbol mundial, esperan que Jürgen Klopp lo ponga como inicialista. Tras las palabras del presidente del PSG, el mismo Kylian Mbappé ha pronunciado unas palabras dedicadas a la afición, tras confirmar que sigue en el club hasta 2025, de momento.”Estoy muy contento de estar aquí en Francia, en París, en mi ciudad. Siempre he dicho que esta es mi casa y quiero poder seguir haciendo lo que siempre me ha gustado: jugar al fútbol y ganar títulos”, ha señalado. Participó de novena, octava y séptima división jugando en la Liga Rosarina de fútbol y recien en sexta división tuvo la oportunidad de competir a nivel nacional. El Valencia, tras su victoria del lunes en su primer amistoso de pretemporada ante el Borussia Dortmund, bajará el nivel de exigencia para el segundo encuentro y se medirá en el estadio Buechenwald-Gossau a las 19 horas al FC St. Un aspecto importante que remarcó el encuentro contra el Saint Gallen es el ‘fuego’ interior que quiere Gattuso para los suyos. Gallen 1879, el equipo de la localidad suiza en la que está concentrado desde el pasado viernes.

Por su parte el Valencia sigue creciendo y suma su segunda victoria de la preparación en Suiza. El conjunto helvético es uno de los más antiguos del continente, juega en la Superliga suiza, en la que quedó en novena posición la pasada campaña, lo que implica que la dificultad para el Valencia debería ser menor. Es entonces que Águilas y Citizens están citados para medirse este miércoles 20 de julio en el Estadio NRG de Hosuton, Texas, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México. El tercer y último encuentro de preparación en esta concentración suiza de pretemporada será ante el Stuttgart alemán el próximo sábado 23 de julio. En cualquier caso, un golazo de Koba y otro de Guedes sirvieron para marcar en verde el segundo amistoso de la pretemporada y sumar un pasito más en la preparación. Gallen, que no pudo acertar tratando de hacer el 1-0. Sí lo hizo por su parte Koba Koindredi. A pesar de eso, el equipo volvió a mostrarse competitivo y en los primeros instantes Manu Vallejo dejó a Koba solo delante del portero para que el francés hiciera el 0-1. A pesar de eso, el medio falló delante de la portería y Racic no acertó con el rechace.

Entre sus jugadores más destacados están el portero camerunés Lawrence Ati Zigi , el defensa griego Leonidas Stergiou y el prometedor delantero Alessio Besio. Apoya a tus jugadores favoritos con las camisetas de Neymar Jr y Kylian Mbappé, o personaliza una camiseta con tu propio nombre y número para tu próxima salida al estadio. Varias decenas de aficionados valencianistas y suizos esperaron a los blanquinegros para hacerse con una foto, un autógrafo o cualquier detalle de sus ídolos. Esta vez el valencianismo también se hizo notar con numerosos aficionados blanquinegros en las gradas. Harry Kane fue el gran protagonista de las jornada del sábado en la Premier League. Harry Kane está en sus horas más bajas. Harry Kane pasa a la acción. Con la derecha y de nuevo lejos de la portería. Eso sí, el atacante terminó el duelo con una buena asistencia a Guedes, que convirtió el 0-2 final con un golpeo algo mordido con la derecha pero que batió al portero suizo y que confirmó el resultado final. Eso no impidió que le eligiesen como el mejor jugador del encuentro. En Gossau el escenario fue más propio de la época estival que en el Cashpoint Arena con aficionados apoyados en las barandillas e incluso invasión de niños en el campo al descanso y en el final del encuentro en busca de una foto con los jugadores del Valencia, tantos que el poco personal del estadio no pudo hacer frente, aunque no hubo ningún problema.


Leave a Reply

Your email address will not be published.