Ángel Di María


El belga se hace con el premio por la segunda vez a sus 30 años tras lograrlo en la temporada 2019-20, pese a que entonces fue el Liverpool el campeón de la Premier. Tras varias operaciones que podrían darse con la llegada de Haaland al City, el efecto dominó llegaría a su fin -al menos en cuanto a jugadores de renombre- con la posible llegada de Nkunku al Liverpool. Recompensa: Sobre de Jugadores Electro Únicos. Por ello, y con la llegada del mercado invernal, los rumores sobre una posible salida el próximo verano de Harry Kane se volvieron a activar, y dada la necesidad del City y del United de fichar un ‘9’ goleador, todo apuntaba a que uno de los dos equipos de Manchester sería quien se hiciese con sus servicios en junio. Una último movimiento hizo incrementar las esperanzas blancas de que Mbappé vestiría de blanco en la temporada 22/23 y es que Haaland, la otra perla del mercado, se marchaba finalmente al Manchester City. El delantero de 29 años estuvo a punto de fichar el verano pasado por el Manchester City, pero al final el equipo de Pep Guardiola decidió emplear la cantidad destinada al fichaje del atacante del Tottenham para traer al Etihad Stadium a Jack Grealish, uno de los futbolistas que más habían destacado la pasada temporada en la Premier League.

Por detrás del excapitán de Old Trafford todavía aguantan tres futbolistas más: Bobby Charlton (49 goles en 106 partidos), Gary Lineker (48 goles en 80 partidos) y Jimmy Graeves (44 goles en 57 partidos), los mismos que ya lleva Harry Kane. Si nada se tuerce en los próximos años, Kane va a pulverizar todos los récords goleadores del combinado inglés puesto que en 66 partidos como internacional suma 44 dianas y 14 pases de gol. Chelsea aceptaría su posición, y lo cedería en primera instancia a la Fiorentina, club donde comenzó a mostrar su potencial y donde alcanzaría un total de 26 partidos y nueve goles. El mensaje deja alguna dudas, pero es cuanto menos un alivio para los aficionados spurs que podrán seguir disfrutando de su estrella durante la primera mitad de la temporada. Como se recuerda, Manchester City quería contar en sus filas con Harry Kane para la temporada que se viene en Europa. De Bruyne ya lucía el dorsal 17, el que sigue usando a día de hoy en el Manchester City. En plena incógnita por su futuro, el delantero inglés ha decidido rebelarse y no presentarse en la sesión de este lunes para cerrar su fichaje al Manchester City de Pep Guardiola, campeón de la Premier League y finalista de la pasada edición de la Champions League.

Después de un verano en el que se frustró su fichaje por el Manchester City, Kane trata ahora de liderar a un Tottenham que de la mano de Antonio Conte busca seguir escalando puestos en la clasificación de la Premier League. 106 – Mohamed Salah has now scored 106 goals in the Premier League, making him now the outright top African goalscorer in the competition’s history, surpassing Didier Drogba (104). Pharaoh. I will be staying at Tottenham this summer and will be 100% focused on helping the team achieve success. It was incredible to see the reception from the Spurs fans on Sunday and to read some of the messages of support I’ve had in the last few weeks. Harry Kane asume que tiene un ‘pacto de caballeros’ con el club desde hace un año para dejar los Spurs este mismo verano». Siempre me lo han transmitido y estoy feliz y agradecido por las personas que se mantienen al tanto, les mando un fuerte abrazo’.

Su fuerte presencia en las plataformas de redes sociales. El delantero inglés ha colgado un mensaje en sus redes sociales en el que confirma su permanencia en el cuadro londinense pese a que su deseo era marcharse este verano a un equipo de Champions League. Se van Cavani y Lingard, no quiere a Cristiano Ronaldo, Greenwood está apartado, Martial es transferible y Rashford no tiene clara su continuidad, urge un delantero, y Harry Kane era perfecto. La vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan a Harry Kane. Sabemos la calidad del Real Madrid, la experiencia que tiene. En los minutos finales, Kane transformó un penalti con calidad y culminó la remontada inglesa. Es decir, que Harry Kane es ya el segundo máximo anotador de la historia de Inglaterra. Pero no fue un gol cualquiera, sino que con este tanto el delantero sigue agrandando su leyenda y se confirma como uno de los mejores atacantes de toda la historia del combinado de los Pross. Esta fue la última fiesta de Victoria Federica y Jorge Bárcenas como novios. En el partido inaugural de Argentina de la Copa América Centenario el 6 de junio de 2016, una revancha de la final del torneo anterior contra los campeones defensores Chile, Di María anotó el gol inicial del partido, y luego ayudó al gol de Éver Banega en una victoria por 2-1, dedicó el gol a su abuela, quien había fallecido recientemente.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta real zaragoza amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.


Leave a Reply

Your email address will not be published.